La ONG de origen francés AFEV ha acompañado en Cataluña a unos mil jóvenes – La Vanguardia

La entidad de origen francés Association de la Fondation Étudiante pour la Ville (AFEV) ha acompañado a 925 niños y jóvenes catalanes en riesgo de exclusión social durante los 10 años que lleva implantada en Cataluña.

Per lavanguardia.com

El proyecto “EnTàndem”, que empareja a voluntarios universitarios con niños “en situaciones de dificultad personal o social” y que cuenta actualmente con 140 voluntarios en Cataluña, ha generado 62.000 horas de voluntariado durante este tiempo, según un comunicado de la entidad.
En este proyecto, los voluntarios acompañan a los niños y les hacen de referente, “trabajando para estimular su autonomía y autoestima personal y para despertar en ellos… Llegir l’article sencer

Subscriu-te a la nostra newsletter

Informa't sobre tot el que passa a enTàndem



    He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades.

    En compliment del Reglament Europeu de Protecció de Dades (2016/680 de 27 d’abril), us informem que les vostres dades seran incloses en un fitxer registrat a nom d’AFEV, amb la finalitat de poder-vos informar de les nostres activitats. Podeu exercir el dret d’accés, rectificació, supressió, limitació i oposició adreçant-vos a dades@afev.org.