La ONG de origen francés AFEV ha acompañado en Cataluña a unos mil jóvenes – La Vanguardia

La entidad de origen francés Association de la Fondation Étudiante pour la Ville (AFEV) ha acompañado a 925 niños y jóvenes catalanes en riesgo de exclusión social durante los 10 años que lleva implantada en Cataluña.

Per lavanguardia.com

El proyecto « EnTàndem », que empareja a voluntarios universitarios con niños « en situaciones de dificultad personal o social » y que cuenta actualmente con 140 voluntarios en Cataluña, ha generado 62.000 horas de voluntariado durante este tiempo, según un comunicado de la entidad.
En este proyecto, los voluntarios acompañan a los niños y les hacen de referente, « trabajando para estimular su autonomía y autoestima personal y para despertar en ellos… Llegir l’article sencer

Souscris-toi à notre newsletter

Maintiens-toi informé·e sur tout ce qui se passe à enTàndem

He leído y acepto la cláusula de protección de datos.

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/680 de 27 de abril), le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero registrado a nombre de AFEV, con el fin de poder informar de nuestras actividades. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a dades@afev.org.