Beques juvenils AFEV

Abrimos las becas juveniles de la AFEV para el curso 2020-2021

 

La AFEV hemos abierto plazas de becas juveniles para el curso próximo 2020-2021 dirigidas a personas jóvenes que quieran formar parte del equipo de Barcelona y Valencia para dar apoyo y acompañamiento a los diferentes proyectos de la entidad: el voluntariado, los niños y jóvenes que acompañamos y sus familias, la comunicación de la entidad, la búsqueda de nuevas personas voluntarias y los eventos que organizamos, entre otras cosas.

Los becarios tendrán un horario de 26 horas semanales durante nueve meses, de septiembre de 2020 a junio de 2021. Buscamos personas francesas (véase detalles en las misiones) hasta 25 años que tengan fluidez en castellano, catalán y/o valenciano con muchas ganas de tener una nueva experiencia de formación profesional en un equipo dinámico, flexible, abierto y cooperativo.

Las becas comprenden varias misiones y están dirigidas a perfiles diversos.

En Barcelona:

En Valencia:

Las becas proceden del Service Civique, un dispositivo del gobierno francés que se puede llevar a cabo en Francia o en otro país. La AFEV en Barcelona hace 10 años que acogemos, formamos y acompañamos personas becarias del Service Civique, y un año en Valencia. En total, 47 jóvenes de diversas procedencias han colaborado con nosotras.

El equipo de becarias es un gran apoyo para la AFEV y suma positivamente a nuestra labor como entidad, convirtiéndose en un mecanismo de aprendizaje e intercambio mutuos.

La convocatoria para presentar las candidaturas está abierta hasta el 05/06/2020 aquí!

Si te interesa, ¡apúntate! ¡O ayúdanos a difundirlo entre las personas de tu entorno que crees que podrían encajar!

 

También te puede interesar: ¡Hacer malabares entre la universidad y el voluntariado: fue una actividad deportiva!

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate sobre todo lo que sucede a enTàndem



He leído y acepto la cláusula de protección de datos.

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/680 de 27 de abril), le informamos de que sus datos serán incluidos en un fichero registrado a nombre de AFEV, con el fin de poder informar de nuestras actividades. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a dades@afev.org.